TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS ONLINE


Los siguientes términos y condiciones de CARMAX H ARIZA Y CIA S EN CS, identificada con NIT 830.093.526-1 regula las compras online y entrega de las órdenes y pedidos.


Los Clientes podrán adquirir los productos de Carmax colombia, de forma online, a través de la opción carrito de compra que se encuentra disponible en la página web www.carmaxcolombia.com

Todos los vehículos que se encuentran en www.carmaxcolombia.com pertenecen a Carmax y debe verificar que sea uno de los asesores de CarmaxColombia con quien está usted discuitiendo.


Las transacciones que se realicen a través de esta opción podrán pagarse mediante transferencia bancaria siguiendo el proceso de compra en www.carmaxcolombia.com. Es posible reservar un vehículo mediante esta forma siempre y cuando haya verificado con un asesor comercial que el vehículo aun se encuentra disponible.


Todas las compras que se realicen a través de nuestra página están sujetas a la validación de los medios de pago y datos personales, así como la disponibilidad de los productos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTREGA
 

CARMAX entregará los vehículos en alguna de sus sedes donde se encuentre disponile el vehículo/