DODGE JOURNEY 2013

44.900.000,00 COP
Tax excluded Delivery: 1 to 3 weeks

La Journey es Super, no solo es el producto más vendido del portafolio de Dodge en Colombia sino que es la SUV/Crossover de tamaño medio más vendida del país; aparte es de las pocas SUV (Sport Utility Vehicle) en su rango de precios a la cual sus importadores no les han quitado el equipamiento de seguridad (como pasa con algunos de sus competidores), así que la Journey ostenta un nivel de seguridad muy bueno para todos sus ocupantes quienes aparte de seguros irán muy cómodos

ASESOR COMERCIAL : VIVIANA DIAZ  310 234 7698

  • En Carmax Practicamos lo correcto En Carmax Practicamos lo correcto
  • Los mejores precios en vehículos usados Los mejores precios en vehículos usados
  • 18 años de confiabilidad, respaldo y servicio
18 años de confiabilidad, respaldo y servicio

 

Seguridad Activa

En seguridad activa cuenta con frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Tracción (TC), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Mitigación Electrónica de Vuelco (hace parte del Control de Estabilidad), Asistente de frenado (BAS) y Sistema de Monitoreo de Presión en las Llantas (TPM).

 

Seguridad Pasiva

En cuanto a seguridad pasiva, la Dodge Journey cuenta con:

  • Doble airbag frontal (conductor y pasajero).
  • Airbags laterales delanteros: Se despliegan desde las sillas delanteras y reducen significativamente las lesiones de tórax y abdomen en caso de choque lateral.
  • Airbags de cortina: Se despliegan desde el techo del vehículo y durante choques laterales protegen la cabeza y el cuello de los ocupantes que van junto a las ventanas en los puestos delanteros y traseros, la Journey también puede detectar a través de un sensor que puede haber un volcamiento y despliega los airbags de cortina para reducir las lesiones y evitar que alguna parte del cuerpo de los ocupantes golpee contra el suelo en este tipo de accidentes. En las versiones con tercera fila de asiento los pasajeros de la tercera fila también son protegidos por este airbag.
  • Apoyacabezas activos: En caso de un choque posterior un sistema hace que los apoyacabezas se acerquen a la cabeza lo que reduce las lesiones cervicales y el "efecto latigazo".
  • Sistema ISOFIX-LATCH para sillas de niños: Disponibles en los tres puestos del asiento trasero (segunda fila de asientos) y también en la tercera fila de asientos en caso de estar disponibles, facilita la instalación de las sillas de niños a la vez que mejora su efectividad.

Combustible

gasolina

Cilindrada

2400 cc

Potencia

173/6000 hp/rpm

Torque

166/4400 lb·pie

Cilindros

4 en línea

Válvulas

16

Alimentación

inyección electrónica multipunto

 

MMU362

Ficha de datos

Clase
Camioneta
Línea
JOURNEY 2.4
Modelo
2013
Cilindraje
2.4
Tipo de carrocería
WAGON
Combustible
Gasolina
Capacidad
5
Puertas
5
Kilometraje
115.496
Caja de cambios
Automática

Teléfonos: 3102723538 3108125625


DODGE JOURNEY 2013

DODGE JOURNEY 2013

Su nombre

Ingrese su numero telefonico

Nunca le enviaremos spam

Escriba su mensaje

16 otros productos de la misma categoría: